_DSC6507.jpg
Pequeño, pero a lo grande.

Te presentamos a uno de los pequeños de la casa, dotado con todas las comodidades y sin nada que envidiar a sus hermanos mayores. Nuestro 28 plazas es absoluta comodidad unida a la versatilidad para acceder a los lugares más recónditos. ¡Disfruta de una experiencia exclusiva a bordo!

Disfruta de los pequeños lujos.
_DSC6526.jpg
Comodidad al alcance
Comfort y diseño unificados.

Coge asiento y disfruta de las maravillosas vistas, siempre con el máximo comfort que prestan nuestras butacas. Diseñadas especialmente en piel y antelina, ¡ni te vas a enterar de que ya has llegado!

_DSC6509.jpg
Conectividad
Nuestra red 5G exclusivamente para ti.

Te lo ponemos tan fácil que solo tienes que buscar en tu dispositivo móvil, ordenador o tablet nuestra red y conectarte, así de sencillo. Te ofrecemos nuestra red 5G en todo el territorio nacional e internacional y lo mejor de todo: permanece conectado durante todo el trayecto.

Almacenamiento
Nuestro maletero en formato XXL.

Sea cual sea la ruta que planifiques, tenemos un tamaño ideal adaptado a las plazas de nuestro pequeño y en formato XXL. Despreocúpate de tu equipaje y disfruta del viaje, estará tan seguro como tú viajando en el compartimento de carga, nuestros conductores se encargarán de todos los detalles.

_DSC6542.jpg
_DSC6558.jpg
_DSC6550.jpg
¡Refréscate!

Hemos dedicado un espacio a nuestra indispensable nevera, solicita siempre que quieras a nuestros conductores agua, es totalmente gratis. Si necesitas guardar cualquier producto que necesite refrigeración, ¡este también es tu sitio! 

Disfruta de los mejores taquillazos.

Lo decíamos enserio, no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores y es que nuestro 28 plazas también dispone de televisor para hacer tus viajes mucho más divertidos. Solicita a nuestro equipo la película que más te guste y nosotros nos encargamos de que esté disponible para ti.

_DSC6520.jpg
Hello!
¡Te esperamos a bordo!

Estás a un paso de cruzar nuestra puerta y embarcarte en un gran viaje, nosotros podemos decirte, hello! y bienvenido a bordo, estaremos encantados de poder prestarte el mejor servicio, somos únicos e irrepetibles.

Muy preparados para viajar contigo.