_DSC8185.jpg
Servicios escolares

Una buena educación,

es un regalo para toda la vida.

Enseñar es dejar huella.

Creemos firmemente en la educación. Público, privado o concertado, no hacemos distinciones, solo queremos que tus hijos lleguen sanos y felices a casa, es algo que llevamos haciendo bien desde que existimos.

_DSC7716.jpg
Siempre estamos a tu lado, para lo que necesites.

Queremos que tu hijo/a disfrute de su vuelta a casa y para ello disponemos de servicio de cuidadora durante todo el trayecto. Nos encargamos de estar pendientes siempre de que todo vaya sobre ruedas.

_DSC8153.jpg
_DSC7718.jpg
Cuidamos de los más pequeños.

Seguimos todos los protocolos de higiene y seguridad, con tomas de temperatura cada vez que los alumnos acceden al autobús y desinfección de manos con gel hidroalcohólico. Además, antes de que los más pequeños salgan de clase, ya nos hemos encargado de desinfectar todo el vehículo para que la vuelta a casa sea totalmente segura.

Asegurando las generaciones futuras.

Nuestro equipo humano siempre está a disposición de los centros escolares para adaptar las rutas, excursiones y viajes a lo largo del curso escolar. En Lanchas Bus no existe el sobre coste, cambia lo que quieras como quieras y nosotros nos adaptamos a las necesidades de cada organismo.

franjaRoja.jpg

Aprender es disfrutar.

Estamos preparados para darte el mejor presupuesto, solo tienes que rellenar el formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo en menos de 24 horas