rutas.png
Los límites están en la mente.

Nuestra ilusión es que todos tus proyectos se hagan realidad y queremos ser parte de ese proyecto para darte impulso y que se materialice.

Desde Lanchas Bus estamos dispuestos a hacerte llegar a cualquier parte del territorio. Recuerda que para que tu presupuesto encaje a la perfección con tus necesidades, el origen debe ser desde Donostia / San Sebastián, el destino, ruta y paradas siempre quedarán a tu antojo.

Desde una excursión, un viaje planificado, un torneo deportivo o una gira con tu equipo de música. Nuestra flota siempre está preparada para cumplir con tus necesidades con los compromisos que desde nuestros inicios nos identifican.

Recibirás atención personalizada desde el primer momento en que contactes con nosotros y podrás consultar con nuestros asesores la ruta más óptima para llevar a cabo tu viaje, siempre al mejor precio. ¡Estamos deseando viajar contigo!

¡Espera, aun hay más!

Si viajar por España fuese poco, también te ofrecemos la opción de elaborar tu ruta a cualquier parte de Europa. Somos conscientes de la duración de estos viajes y por ello te ofrecemos la mayor comodidad a bordo de nuestros vehículos, queremos que tantos kilómetros se pasen volando.

Recuerda que tenemos conexión WI-FI a bordo de nuestros vehículos y también podemos reproducir tus películas favoritas, solo tienes que pedírselo al conductor y lo hará con mucho gusto.

Recuerda que para realizar viajes internacionales todos nuestros vehículos tiene como origen Donostia/San Sebastián por lo que te recomendamos que tomes la ciudad como origen o zonas cercanas, que harán que tu presupuesto sea lo más ajustado a tus necesidades.

Como dijo Rick Blaine "Siempre nos quedará París", y muchos otros destinos que nos puedes consultar sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte a planificar tu viaje y hacer ese viaje que tanto estabas esperando.

europe2.png