_DSC0472oscura.jpg
Viajes nacionales e internacionales

Hasta el infinito y más allá.

​Página de inicio > Viajes nacionales e internacionales
Viajar solo tiene una parte, la divertida.

La carretera no entiende de fronteras y cómo suele decirse, todos los caminos llevan a Roma. Te acercamos a donde necesites con los mejores precios del sector garantizados, solo tienes que decirnos a dónde quieres ir y todo lo demás irá sobre ruedas.

_DSC0140.jpg
¿A dónde puedo viajar?

Mientras la carretera lo permita puedes viajar donde nosotros a donde te plazca. Estamos preparados para embarcarnos contigo al destino que sea, el tiempo que necesites. Elige tu destino favorito y nosotros nos encargamos del resto.

Conoce algunos destinos.

¿Cuántos podemos viajar?

Nuestros autobuses tienen distintas capacidades adaptadas a las necesidades de cada cliente, colectivo u organización, solo necesitamos saber cuantas personas viajarán con nosotros y te ofreceremos la solución más óptima, ¡no queremos que te quedes en tierra!

¿Qué necesito llevar?

Puedes portar contigo lo que necesites, dispones de maleteros de gran capacidad y de compartimentos para equipaje de mano a bordo del autobús, nos hemos preocupado de que todo tenga cabida entre nosotros, especialmente tú.

_DSC9872.jpg
Al ritmo de la música, nadie nos para.

A decir verdad nos encanta la música y es la inspiración de nuestro día a día para hacerte llegar nuestros mensajes. Nuestros vehículos cuentan con tecnología para aislar la cabina de conducción del resto del vehículo, si quieres disfrutar de un agradable viaje acompañado de música no tienes más que pedirlo.

_DSC7899.jpg
_DSC9667.jpg
Una excursión cuenta como viaje.

Si tienes pensando pasar el día por la zona también te podemos llevar, probablemente te podemos llevar a cualquier lugar en cualquier momento, pero nunca está de más recordarlo.

Comparte, compartimos.

Estamos muy presentes en redes sociales, cualquier momento que quieras compartir a bordo de Lanchas Bus es bien recibido y por supuesto, ¡te lo compartimos! Nos puedes encontrar en Facebook, Instagram y LinkedIn.

franjaRoja.jpg

Todo irá sobre ruedas.

Estamos preparados para darte el mejor presupuesto, solo tienes que rellenar el formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo en menos de 24 horas