_DSC9626.jpg
Rumbo a la excelencia.

Cada día son más las personas que confían en Lanchas Bus y es nuestro compromiso estar por y para las personas que forman nuestra sociedad ofreciendo el mejor servicio con precios altamente competitivos dentro del sector.

_DSC0031.jpg

Misión.

Promover un sistema de transporte seguro, eficiente y de calidad ofreciendo un servicio adaptado a la necesidad de cada usuario.

Visión.

Alcanzar la excelencia en el transporte terrestre de pasajeros a nivel nacional e internacional ofreciendo un servicio íntegro y al alcance de cualquier cliente.

_DSC0019.jpg
_DSC9798.jpg

Valores.

Seguridad
valor5.png

Nunca haremos algo que te ponga en peligro o de lo que no estemos seguro. Contamos con todas las medidas de seguridad para que tú solo tengas que disfrutar.

valor4.png
Clientes

Fortalecemos las relaciones con nuestros clientes para ofrecer un servicio personalizado con los precios más competitivos del mercado.

valor2.png
Personas

Nuestro principal motor son las personas y por ello cuidamos y formamos a nuestro personal para ofrecerte el mejor servicio.

Socios
valor3.png

Nunca te vas a quedar atrás. Colaboramos con una amplia red de empresas  alineadas con nuestros valores para que siempre llegues donde quieras.

Comunidad
valor1.png

Contribuimos a la generación de empleo, a impulsar la economía local y al desarrollo de sistemas de innovación sostenibles.

Los seis pilares de Lanchas Bus.

Para creer en nosotros primero tienes que confiar en nosotros. Lanchas Bus se constituye por seis pilares fundamentales que impulsan su excelencia en la calidad de servicio a sus clientes. Somos transparentes, lo que te contamos es lo que ejecutamos en nuestro día a día.

flexibilidad.png
Flexibilidad.
flexibilidad.png
cinturon.png
Seguridad.
cinturon.png
asiento.png
Comodidad.
asiento.png
corbata.png
Profesionalidad.
corbata.png
manos.png
Confianza.
manos.png
reloj.png
Puntualidad.
reloj.png
_DSC0212.jpg
_DSC0300.jpg
_DSC0095.jpg

La ilusión se comparte en pareja.

Tu seguridad también es nuestro compromiso.

Sube, ponte cómodo y disfruta.