_DSC2370.jpg
54 años no se cumplen solos.

La voz de la experiencia nos ha impulsado a hacer grandes cambios. Estamos en deuda con la sociedad por confiar en nosotros durante tantos años y este es nuestro legado en el mundo del transporte:

_DSC2321.jpg
Clase #Intrepid, a la vanguardia de la tecnología.

Las joyas de la corona de Lanchas Bus se llaman #Intrepid y toda joya reluce por su gran calidad y valor añadido. 

La clase #Intrepid de Lanchas Bus te ofrece espacio, comodidad y servicios que crean gran valor añadido al servicio de flota.  Ambos vehículos cuentan con 60 plazas en su interior y gran capacidad en la bodega de carga para transportar cualquier cosa.

Hay rumores de que el transbordador espacial iba dentro de nuestra bodega de carga.

Además, ambos cuentan con conectividad wi-fi de alta velocidad totalmente gratuita a bordo y de gran amplitud entre asientos para viajar con la máxima comodidad.

Clase #Original, de larga tradición con altas prestaciones.

Nos adaptamos a todos los bolsillos y viajar cómodo no implica pagar más. Nuestra clase #Original ofrece servicio de 55 y 60 plazas para tus desplazamientos.

Nuestros vehículos han prestado servicio en innumerables eventos destacando por su eficacia y versatilidad. Cuando quieras darte cuenta ya habrás llegado a tu destino.

 

Nosotros mismos hemos viajado a bordo y es una maravilla.

 

Podemos ponerte tu película favorita o simplemente dejarte disfrutar de las vistas de un bonito viaje, estamos a tu entera disposición. 

_DSC2392.jpg
_DSC6611.jpg
#37Plazas, versatilidad en su máximo exponente.

Nuestro vehículo de 37 plazas o más conocido como midibús es una apuesta por la versatilidad vinculada estrechamente a la comodidad. Gracias a su reducida longitud es capaz de abarcar cualquier ruta con ocupaciones notablemente superiores a la de los autobuses pequeños y además cuenta con un gran maletero de carga para poder transportar todos los equipajes.

Este vehículo junto a toda la flota de Lanchas Bus cuenta con todos los sistemas de seguridad y digitalización incorporados para dotar a los usuarios de la mejor experiencia a bordo.

#28Plazas, la experiencia premium en versión mini.

Si la comodidad es nuestro punto fuerte, viajar en nuestro 28 plazas es puro placer. Cuenta con todos los sistemas digitales del mercado y con commodities muy bien diseñadas para la plena satisfacción de nuestros clientes: asientos de piel y antelina, nevera integrada, conexión WI-FI y maleteros de gran capacidad adaptados al tamaño.

No pierdas la oportunidad de viajar de la manera más premium, disfrutarás tanto del trayecto que no querrás bajarte, ¡te lo aseguramos!

_DSC6507.jpg
_DSC2142.jpg
Clase #Microbus, hasta por los rincones más pequeños.

Lo único que le faltaría al pequeño de la casa es ser todoterreno, pero cabe en cualquier parte y es ideal para pequeñas excursiones, servicios para pequeños colectivos y sobretodo: cuenta con rampa para atender todas las necesidades de nuestros clientes, ¡somos expertos en superar barreras arquitectónicas!

21 plazas de auténtica comodidad te harán disfrutar de tu viaje, te lo podemos contar con todo tipo de detalles, pero te invitamos a que subas a bordo y lo compruebes tú mismo.