_DSC2169.jpg
La excelencia se llama #Intrepid.

Nos hacemos responsables de tu tiempo y de hacerte disfrutar con todas las comodidades que te puede ofrecer el sector del transporte por carretera. #Intrepid es la solución a viajes largos e incómodos y queremos contarte nuestra fórmula aquí:

Así son nuestros #Intrepid.
_DSC2176.jpg
_DSC2181.jpg
Wi-fi a bordo
Permanecemos conectados.

Viajar en #Intrepid no es solo comodidad, sino también conectividad, aprovecha la conexión wi-fi gratuita a bordo de alta velocidad.

Compromiso de calidad
Un paso más cerca de la excelencia.

Tenemos nuestra misión muy clara y queremos cumplir con nuestro objetivo de calidad corporativa ofreciendo a los clientes una flota de última generación que satisfaga y cumpla con todas las expectativas esperadas. Viajar en #Intrepid es una experiencia única y solo podía pasar con Lanchas Bus.

Símbolo de identidad
Sin trampa ni cartón, somos lo que somos.

Somos transparentes y por eso queremos que tú mismo identifiques la gama #Intrepid, solo con ir a bordo podrás apreciar la excelencia, pero también lo dejamos claro desde fuera.

_DSC2179.jpg
_DSC2180.jpg
_DSC2170.jpg
_DSC2212.jpg
_DSC2202.jpg
_DSC2187.jpg
"Fino y elegante".

La estética es algo que nos tomamos muy enserio y hemos elegido la mejor combinación que agrada a la vista, solo te queda sentarte en una de nuestras butacas para comprobar lo cómodas que son.

La sociedad, nuestro motor.

El compromiso con la sociedad es tal, que hemos decidido dedicar unas palabras al mundo. Vivimos un tiempo difícil y solo podemos dar las gracias a todas esas personas que luchan en el día a día por cuidarnos. En nuestra memoria quedan todas aquellas personas que a pesar de la lucha, ya no pueden seguir con nosotros.

_DSC2211.jpg
¡Te damos la bienvenida!
¿Subes con nosotros?

Estás a un paso de cruzar nuestra puerta y embarcarte en un gran viaje, nosotros podemos decirte, hello! y bienvenido a bordo, estaremos encantados de poder prestarte el mejor servicio, somos únicos e irrepetibles.

Muy preparados para viajar contigo.

_DSC2204.jpg
Viaja seguro
Tu seguridad, nuestra prioridad.

Todos nuestros vehículos llevan cinturones de seguridad equipados para que viajes seguro. Recuerda llevarlo abrochado durante todo el trayecto, vuestra seguridad es nuestra prioridad.

#Intrepid no es uno, son dos.
_DSC2254.jpg
_DSC2272.jpg
Diseño vanguardista
Si puedes ver la carretera, puedes ver el cielo.

Si algo nos encanta de este vehículo es el abovedado que permite ver el cielo y si viajas de noche, ¡hasta las estrellas! probablemente pocas veces tengas la oportunidad de viajar así.

​Máximo comfort
Somos marca, somos #Intrepid.

Somos transparentes y por eso queremos que tú mismo identifiques la gama #Intrepid, solo con ir a bordo podrás apreciar la excelencia, pero también lo dejamos claro desde fuera.

_DSC2299.jpg
_DSC2298.jpg
_DSC2266.jpg
Gran capacidad de carga
Espacio, espacio y más espacio.

La bodega de carga es tan espaciosa que no cabría entera en la foto. Puedes portar objetos de gran volumen o gran volumen de objetos, lo mires por donde lo mires entrará en cualquiera de nuestros #Intrepid.

_DSC2305.jpg
Butacas de cuero
Tan cómodo como te lo estás imaginando.

Asientos de cuero, cinturón de seguridad, reclinables y espacio entre ellos, ¿qué más se puede pedir? Dejemos a un lado el estereotipo de autobús incómodo, porque nosotros le hemos puesto solución.

_DSC2276.jpg
Wi-fi a bordo
Conectamos contigo.

Viajar en #Intrepid no es solo comodidad, sino también conectividad, aprovecha la conexión wi-fi gratuita a bordo de alta velocidad.