_DSC2231.jpg
#Original-(es) de principio a fin.

Nadie dijo que viajar fuera caro. Nos comprometemos a ofrecerte el mejor precio adaptando nuestra flota a tu presupuesto y por supuesto a tus necesidades. Originales en esencia, pero manteniendo nuestros valores.

_DSC2227.jpg
¡Tú puedes ser el siguiente!

Estás a un paso de cruzar nuestra puerta y embarcarte en un gran viaje, nosotros podemos decirte, hello! y bienvenido a bordo, estaremos encantados de poder prestarte el mejor servicio, somos únicos e irrepetibles.

_DSC2245.jpg
¿Equipaje de mano? Aquí tienes sitio.

Tenemos compartimentos a bordo con espacio para que puedas depositar todas tus pertenencias. ¡Tranquilo/a no tienen ningún coste añadido! Simplemente deposita todo lo que necesites, viajará tan seguro como tú.

_DSC2417.jpg
Más compacto, igual de lejos.

Con capacidad para 55 personas, esta puede ser una gran opción para viajes de menor ocupación, te aseguramos que la comodidad es la misma, nos adaptamos a las dimensiones de tu viaje y presupuesto.

_DSC2251_tamañoreducido.jpg
A tu medida.

Todos nuestros vehículos llevan cinturones de seguridad equipados para que viajes seguro. Recuerda llevarlo abrochado durante todo el trayecto, vuestra seguridad es nuestra prioridad.

_DSC2401.jpg
El tamaño lo eliges tú.

55 plazas o 60 plazas, tú eliges. Ambos están preparados para hacer de tu viaje una experiencia única, pero repetible, estaremos encantados de contar contigo las veces que lo necesites, nuestra flota está a tu entera disposición.