_DSC6611.jpg
Compacto, cómodo y seguro.

Nuestro 37 plazas nunca deja de sorprendernos y es que tiene una capacidad ideal para grupos medianos. Gracias a su longitud es capaz de acceder a lugares que un vehículo de mayores dimensiones no podría.

Adaptado a todos los terrenos.
Capacidad
Midi, pero bus - ¡Midibus!

Aprovecha las 37 plazas de nuestro vehículo para trasladar grupos a cualquier lugar, así te lo contamos, a cualquier lugar. Gracias a su reducida longitud es capaz de llegar a donde nos lo propongas y siempre con todas las garantías de seguridad.

_DSC6584.jpg
_DSC6568.jpg
Almacenamiento
Gran capacidad de carga.

Tenemos todos los ingredientes para que el equipaje viaje seguro. Cuando decimos equipaje no son solo maletas, también puedes transportar cualquier útil que lleve s contigo, estamos más que adaptados a todas las circunstancias y sin quitar protagonismo, nuestro midibus también.

Compartimentos
Viaja con tu equipaje de mano.

Por si el maletero no fuera poco, disponemos de compartimentos superiores para guardar tu equipaje de mano y que puedas viajar cómodamente. Un espacio muy bien pensado para su versátil tamaño. Aprovecha todas las ventajas de viajar en nuestro 37 plazas.

_DSC6592.jpg
_DSC6595.jpg
_DSC6586.jpg
_DSC6602.jpg
_DSC6577.jpg
Hello!
¡Te esperamos a bordo!

Estás a un paso de cruzar nuestra puerta y embarcarte en un gran viaje, nosotros podemos decirte, hello! y bienvenido a bordo, estaremos encantados de poder prestarte el mejor servicio, somos únicos e irrepetibles.

Muy preparados para viajar contigo.